Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Residencia estudiantes

Melon District: residencias para estudiantes

Melon District es un nuevo modelo de residencias para estudiantes que vienen a vivir a Barcelona y buscan tener grandes comodidades a su alcance. Se ofrecen habitaciones individuales, compartidas y tipo estudio; además de áreas comunes como son piscina y solarium y un conjunto de servicios de alto nivel.

Las instalaciones tienen un diseño moderno y están totalmente equipadas para que tu estancia en la residencia sea mucho más fácil y práctica. Podrás disfrutar tanto de tu privacidad como de grandes momentos con más estudiantes que también están alojados en MelonDistrict.  

Gran ambiente entre estudiantes

La vida en Melon District que te proponemos es la de un ambiente intercultural, donde podrás conocer gente de todo el mundo, compartir experiencias y hacer nuevos amigos. Nuestras residencias están pensadas para un público joven, internacional, de mente abierta, que desee vivir y compartir un estilo de vida fresco, urbano y moderno en instalaciones de primera línea.

Conoce un nuevo concepto en residencia para estudiantes. Accede a las características e imágenes y comprueba por qué somos una propuesta diferente en habitaciones para estudiantes en Barcelona.