Residencias de estudiantes en Barcelona y París
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Residencia femenina Barcelona

Melon District: residencia femenina en Barcelona

Melon District es mucho más que una residencia femenina en Barcelona. Se trata de un inmejorable alojamiento para estudiantes en el centro de la ciudad. Aquí encontrarás un ambiente agradable, en el que podrás estudiar con tranquilidad o relacionarte con jóvenes, estudiantes e investigadores de todo el mundo.

De hecho, Melon District no es solo una residencia femenina en Barcelona. Son dos, ambas situadas a pocos minutos a pie del centro de Barcelona (Raval, Gòtic o Born) y de la playa. Melon District Poble Sec se encuentra en uno de las calles más importantes de Barcelona, la Avenida Paral·lel. Por su parte, Melon District Marina es un edificio de nueva construcción (2009) situado en uno muy dinámica y de ambiente joven, Poble Nou. Ambas están muy bien conectadas con todo tipo de transporte público (metro, tram y autobús).

Así son nuestras residencias

En nuestras residencias femeninas en Barcelona encontrarás la combinación perfecta entre días de estudio, vida social, y buen ambiente. ¿Quieres conocer los varios espacios y servicios disponibles en nuestros dos alojamientos?

  • Tipos de habitación: estudios con cocina, habitaciones individuales y dobles
  • Baño privado en todas las habitaciones
  • Climatización (calefacción y aire acondicionado) en todas las estancias
  • Conexión a Internet por cable en las habitaciones y wifi en toda la residencia
  • Una cocina a compartir cada 10 habitaciones (con departamentos individuales en las estanterías y nevera)
  • Tres espacios comunes con el resto de compañeros: cooking lounge, meeting lounge y refreshing lounge (piscina y terraza)
  • Otros servicios adicionales (para que puedas liberarte de tus tareas domésticas)

En nuestra residencia femenina en Barcelona conviven estudiantes y jóvenes de todo el mundo en un ambiente intercultural y agradable. Te sentirás como en tu casa. Haz tu solicitud de habitación en MelonDistrict y empieza a vivir tu vida en una residencia de estudiantes ideal.