Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Residencia universitaria centro

Residencia universitaria en el centro de Barcelona

Sabemos que estás buscando una buena residencia universitaria en el centro de Barcelona porque la localización es uno de los aspectos que más valoras en un alojamiento. Melon District dispone de dos residencias situadas en el centro de Barcelona (barrios de Poble Sec y Marina). Además de una fantástica situación (muy próxima a la mayoría de universidades), en nuestras residencias encontrarás una gran variedad de habitaciones con un denominador común: comodidad y baño propio.

Un nuevo concepto de residencia: Melon Flat

En las dos residencias universitarias en el centro, las habitaciones están agrupadas en Melon Flats. Cada Melon Flat cuenta con 10 habitaciones, todas ellas con baño propio, que comparten un comedor-cocina.

Los estudios, que disponen de cocina dentro de la habitación, comparten con el resto de habitaciones el resto de instalaciones, como la terraza o el Meeting Lounge.

Por qué elegir Melon District

Hay muchos motivos para escoger Melon District como tu residencia universitaria en el centro de Barcelona:

  • Variedad de habitaciones: en nuestras céntricas residencias encontrarás tres grandes tipos de habitaciones: individuales, dobles y estudios con cocina. Todas tienen baño propio. Cada 10 estancias individuales y/o dobles comparten un amplio salón-cocina.
  • Excelentes servicios: en Melon District queremos ayudarte para que tu estancia en Barcelona sea lo más cómoda posible. Por ello, si te alojas con nosotros contarás con conexión a Internet por cable y wifi, mantenimiento o servicio de limpieza en las zonas comunes incluídos en tu alquiler. Otros de los muchos servicios disponibles en Melon District: régimen de media pensión, limpieza de habitación, lavandería o alquiler y aparcamiento de bicicletas.
  • Ambiente intercultural: los residentes de Melon District son jóvenes, estudiantes o investigadores venidos de muchos países diferentes. Alojarte con nosotros es una fenomenal manera de conocer nuevas culturas y practicar idiomas.

No busques más: reserva ahora tu estancia en Melon District, tu residencia universitaria en el centro de Barcelona.