Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Residencias estudiantes mixtas

Así son las residencias de estudiantes mixtas de Melon District

Melon District son dos residencias de estudiantes mixtas en el centro de Barcelona, creadas especialmente para alojar a estudiantes universitarios, investigadores e incluso profesores. En nuestras residencias encontrarás la tranquilidad que necesitas durante tus horas de trabajo y la posibilidad de conocer a nuevos compañeros y compañeras en las zonas comunes

Además, las residencias de estudiantes mixtas Melon District te ofrecen un alojamiento a la última, con habitaciones y zonas compartidas de estilo moderno y acogedor. Diseño, cordialidad, espacios para todas las necesidades... Nuestros dos alojamientos en Barcelona son el lugar perfecto para vivir durante tu estancia en Barcelona.

Espacios compartidos

El carácter acogedor y funcional es uno de los puntos fuertes de las múltiples zonas comunes en nuestras residencias de estudiantes mixtas. Así son los espacios en los que los residentes en Melon District hacen vida:

  • Meeting Lounge: este espacio amplio y luminoso es un lugar de encuentro y convivencia ideal. En él, podrás tomar un aperitivo o un refresco y, sobre todo, tendrás la oportunidad de conocer a otros compañeros con los que compartes alojamiento para estudiantes.
  • Refreshing Lounge: es una de las zonas favoritas de todos los residentes de Melon District. Localizado en la planta superior de nuestros edificios, se trata de una terraza con piscina, duchas y solarium.
  • Cooking Lounge: zona multifuncional que integra salón, comedor y cocina. En Melon District , cada grupo de 10 habitaciones comparte una Cooking Lounge propio. Una zona que invita a la convivencia mientras comemos o cocinamos.

En nuestras residencias de estudiantes mixtas encontrarás el ambiente de un piso compartido en Barcelona con una serie de servicios y espacios que, como has podido ver, solo encontrarás en Melon District. ¿Te apetece alojarte con nosotros?