Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Residencias estudiantes universitarios

Dos residencias para estudiantes universitarios de primer nivel

Melon District es un innovador concepto de residencia para estudiantes universitarios con calidad y distinción, tanto en sus instalaciones como en sus servicios. En nuestras residencias para estudiantes en Barcelona encontrarás tres tipos diferentes de habitaciones (individuales, compartidas y habitaciones-estudio) para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades.

Otra de las ventajas de alojarte en nuestras residencias para estudiantes universitarios es el ambiente. En MelonDistrict convivirás con jóvenes como tú, en una atmosfera relajada pero con todas las comodidades que puedes imaginar. Además, compartirás vida con compañeros y compañeras dediferentes países y descubrirás un entorno intercultural único en cualquier residencia de Barcelona.

Melon Flat, un piso dentro de la residencia

Las residencias Melon District están divididas en Melon Flats. Cada Melon Flat agrupa 10 habitaciones. Todas ellas tienen baño privado y comparten los siguientes espacios y servicios:

  • Meeting Lounge: este luminoso y amplio espacio es un lugar de convivencia donde podrás tomarte un aperitivo y conocer al resto de tus ’vecinos’ en Melon District.
  • Refreshing Lounge: situado en la última planta de los dos edificios de Melon District, cuenta con piscina, duchas, solarium y espacio para otras actividades de ocio.
  • Cooking Lounge: integra salón, comedor y cocina, incentivando a la convivencia entre los jóvenes que viven en las 10 habitaciones de cada Melon Flat.

Solicita tu habitación para conocer una singular residencia para estudiantes universitarios en Barcelona y acceder a todas las ventajas de vivir en Melon District.