Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Residencias postgrado Barcelona

Residencias para postgrado en Barcelona

¿Buscas residencias en tu postgrado en Barcelona? ¿Vienes a Barcelona para continuar tus estudios después de licenciarte y necesitas alojamiento? Encontrar apartamentos baratos en Barcelona es misión imposible. Así pues, ¿por qué no alojarte en una de las residencias Melon District?

Melon District es una residencia para jóvenes como tú, que buscan un ambiente relajado que les permita compatibilizar estudios y vida social. Si buscas una residencia para tu postgrado en Barcelona, somos tu mejor elección.

Estudios, postgrado y vida social

Además, en los dos alojamientos MelonDistrict en la ciudad (Poble Sec y Marina) tendrás la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo gracias a las múltiples áreas comunes habilitadas para comer, charlar o, incluso tomar el sol. Todo ello, en dos residencias con unas cómodas y confortables instalaciones.

En las residencias de Melon District, cada habitación forma parte de un Melon Flat. Cada Melon Flat agrupa 10 habitaciones: todas ellas tienen baño privado y comparten una cocina comedor (el llamado Cooking Lounge). Y si buscas más privacidad, también tenemos a tu disposición amplios estudios con cocina propia en los que podrás concentrarte mucho mejor que en piso compartido para estudiantes.

Descubre las instalaciones y servicios de primera calidad que te ofrecemos. Si quieres pasar una estancia en Barcelona en un alojamiento que te permita estudiar para tu postgrado mientras disfrutas de tu experiencia, Melon District es tu residencia de postgrado en Barcelona.