Residencias de estudiantes en Barcelona y París
-10% descuento
OFERTA VIAJE NEGOCIOS

see it in english voir en français guardare in italiano geschaftsreise-angebot

Aprovecha nuestra tarifa especial para tu viaje de negocios a Barcelona

Si viajas por negocios a Barcelona con frecuencia, tenemos está oferta pensada para ti: un descuento del 10% sobre nuestra mejor tarifa disponible.

Olvídate de la monotonía de los viajes de trabajo y disfruta de una estancia diferente. Melon District es la opción para los profesionistas que buscan comodidad, practicidad y diseño en las instalaciones al mejor precio.

Melon District pone a tu disposición habitaciones totalmente equipadas: modernas, con baño privado, amenities, caja fuerte, internet y televisión. También podrás disfrutar de las zonas comunes como el Cooking Lounge, la terraza y nuestra piscina para relajarte al finalizar tu jornada.   

Fecha de llegada  
Número de noches 
Oferta especial / Código precios
Anular
Condiciones:
  • Oferta aplicable en la Residencia Melon District Marina y Melon District Poble Sec.

  • Habitaciones sujetas a disponibilidad.

  • Es necesario tener un código promocional para beneficiarse de la oferta.

  • Precio por habitación / noche.

  • No incluye desayuno.

    *** Por mejor tarifa disponible se entiende la mejor tarifa públicamente disponible en Internet. Esto no incluye tarifas de grupo, tarifas de paquetes, tarifas negociadas o tarifas para las que se necesita pertenecer a un colectivo concreto. Por cuestiones de redondeos, las tarifas alrededor de 25 céntimos de nuestro mejor precio disponible serán consideradas iguales, no dando lugar a reclamaciones de garantía de mejor precio.