Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype
Estudiante
Viajero

Convenios de colaboración

Escuelas de idiomas

Melon District está relacionada con diferentes entidades ya que ofrece un servicio complementario a la educación y va dirigido al mercado nacional e internacional. Por ello, ha establecido convenios de colaboración con diferentes universidades, escuelas especializadas y escuelas de idiomas, así como con empresas para dar alojamiento a sus estudiantes que realizan prácticas profesionales.

116x98.jpg ESBL-European School of Business & Language

ESBL,  la escuela británica de negocios con sede en Barcelona, cuenta con la acreditación como centro de estudios empresariales de la Universidad de Cambridge CIE, adscrita al British Council, ofrece

igualmente cursos de idiomas.

Por estudiar en ESBL puedes solicitar las condiciones especiales en las residencias Melon District. Infórmate rellenando la solicitud de habitación.

c/ d’Aragó, 9
08015 Barcelona
Tel. 935 17 26 17

Ver escuela

 

Ver más info
116x98.jpg Berlitz

Berlitz Eixample está ubicado en plena avenida Diagonal, entre la calle Bailén y el paseo de Sant Joan. Con esta nueva ubicación responden al deseo de estar más cerca de la gente, con unas instalaciones más

amplias, cómodas y acogedoras, y donde Berlitz sigue con la misma pasión por la enseñanza de los fundadores, quienes se basaban en el siguiente dicho: Loqui loquendi discitur («a hablar, se aprende hablando»).

Si eres estudiante en Berlitz Eixample, tienes unas condiciones especiales si quieres vivir en las residencias Melon District. Infórmate rellenando la solicitud de habitación.

Avda. Diagonal, 382, 08037 Barcelona
Tel.: +34 93 215 01 00


Ver escuela

Ver más info
116x98.jpg Language 4 all

Language 4 all es una academia especializada en cursos de inglés, francés, chino, alemán y español en Barcelona.

 

Cuenta con cursos semanales e intensivos, así como clases privadas para extranjeros que quieran aprender español o cualquiera de los otros idiomas mencionados.

Además, el centro desarrolla otras actividades como cursos de catalán para extranjeros, campamentos en el extranjero, cursos para empresas, preparación de exámenes oficiales,  centro examinador hasta 12 años, becas MEC, etc.

Si estas pensando en estudiar en Language 4 all tienes un descuento especial al reservar alojamiento en las residencias Melon District. Infórmate llenando la solicitud de habitación.

Avda. Diagonal, 145
08018 Barcelona
Tel. 930 000 058


Ver escuela 

Ver más info
116x98.jpg Barcelona Lingua

Barcelona Lingua es una pequeña escuela ubicada en el corazón de Barcelona, a sólo 5 minutos de plaza Catalunya.
Ofrece cursos de español de semanas o meses, mediante la enseñanza

de jóvenes y entusiastas profesores y por la inmersión en la cultura española.

Si quieres estudiar español en Barcelona Lingua tienes un descuento especial al reservar habitación en las residencias Melon District. Infórmate rellenando la solicitud de habitación.

c/ d’Agustí Duran i Sanpere 
08001 Barcelona
Tel +34 933 29 22 04

Ver escuela

Ver más info