Formerly known as Melon District
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype
Estudiante
Grupos

Grandes noticias

Tenemos una fantástica noticia: ¡hemos dado un nuevo paso hacia la excelencia!

A partir de Septiembre 2017, Melon District Barcelona cambiará de nombre a TSH Campus, alojamiento solo para estudiantes de The Student Hotel.

Nuestra propriedad de Paris, cambiará tras sus reformas a TSH Paris, alineándose al diseño y concepto de The Student Hotel. El cambio de marca entrará en vigor a partir del verano 2017.

*Las matriculaciones para el nuevo año academico 2017 - 2018 han empezado. Los estudiantes interesados en alojarse con nosotros, hagan click aqui para Paris o aquí para Barcelona.

  • Historia
    TSH Campus
    TSH Campus

    Los estudiantes se merecen lo mejor. Este ha sido siempre el leitmotiv de la marca The Student Hotel. Como una comunidad diseñada únicamente para estudiantes, TSH Campus ofrece un ambiente seguro y motivador para mentes jóvenes, trabajadoras y ambiciosas. Todos nuestros espacios comunes, grandes y acogedores, ya sean areas chill-out o zonas de estudio, están diseñados expresamente para animar a crear conexiones nuevas, hacer amistades para toda la vida y descubrirse a sí mismo.

    Más allá de la comodidad de una habitación y un baño privados o de la gigantesca zona común de ocio de nuestro vestíbulo, la esencia de TSH Campus está en su dinámica comunidad multicultural. Ven a conocer a tu nueva familia y a vivir experiencias inolvidables.

    Ver más información en la página de The Student Hotel

    The Student Hotel
    The Student Hotel

    THE STUDENT HOTEL El modelo de negocio co-living y co-working proporciona un destino híbrido único para una comunidad internacional de rápido crecimiento.

    Aquí es donde las necesidades de los exigentes estudiantes del siglo 21 y el viajero de hoy se encuentran en armonía.

    Al fusionar el alojamiento de estudiantes de lujo y de larga estancia con instalaciones de corta estancia para el globetrotter social, THE STUDENT HOTEL es el pionero de un híbrido moderno en la hospitalidad.

    Haga click aquí para el perfil de empresa de The Student Hotel o aquí para ver el video corporativo.

    Melon District
    Melon District

    Melon District abrió sus primeras 97 habitaciones en un edificio en la famosa Avinguda Paral·lel, en Barcelona, en septiembre del 2007.

    En septiembre del 2009, Melon District abrió la mayor residencia para estudiantes de Barcelona, de 500 habitaciones, en el Districte 22@, el mayor proyecto de remodelación urbana de la ciudad. Tras el gran éxito y aceptación que recibió en Barcelona, Melon District abrió una nueva residencia en París como parte de su plan de expansión.

    En el 2017, Melon District se convirtió de manera oficial en parte del catálogo de The Student Hotel y ha sido renombrada como TSH Campus, la primera residencia únicamente para estudiantes de The Student Hotel.

    Otros destinos
    y mucho más...

    Las ubicaciones actuales de THE STUDENT HOTEL: Rotterdam, Amsterdam (Ciudad y Oeste), La Haya, Groningen y Eindhoven. En 2017, las propiedades de Melon District en Barcelona y París se actualizarán con nuevas instalaciones y servicios, integrándolos aún más en el grupo The Student Hotel. The Student Hotel Florencia y Maastricht se inaugurarán en 2017, Bolonia y Madrid en 2018 y Berlín, Roma y Delft en 2019. El grupo tiene previsto tener 41 propiedades en las ciudades europeas en 2021.

  • Amsterdam City
    Amsterdam City
    En uno de los barrios más dinámicos y modernos de la ciudad.
  • Groningen
    Groningen
    Refleja el ambiente joven y entusiasta de la vida estudiantil.
  • Eindhoven
    Eindhoven
    Ubicado en un barrio moderno y cuenta con el último diseño.
  • Florencia
    Florencia
    En un barrio vibrante con bares, restaurantes, tiendas y cafés.
  • Sellos y partnerships

    El éxito y el crecimiento de The Student Hotel son resultado de sólidas colaboraciones público-privadas con accionistas de todo el mundo. Una amplia red internacional de universidades, instituciones de alojamiento y agrupaciones de start-ups permite que The Student Hotel ayude a las ciudades universitarias europeas a atraer y concentrar jóvenes talentos de todo el mundo.

    De la mano de ayuntamientos y empresas del ámbito inmobiliario, se localizan y adaptan edificios vacíos o solares en zonas en proceso de regeneración; desde la compra y la rehabilitación hasta la apertura pasan tan solo 12 meses. La planificación y el desarrollo recaen en manos de un equipo de expertos internacionales.

     

    • NAFSA

    • ESN

    • THE CLASS OF 2020

    • STAY WISE

    • EAIE

    • ARECMAC

    • AIESEC