Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype
Estudiante
Viajero

Presentación

Historia
  • Los orígenes de la compañía se remontan al año 2001, cuando Rent a Bedroom S.L. se constituyó con el claro objetivo de liderar el mercado del alojamiento estudiantil en Barcelona. Cuatro años después, Rent a Bedroom S.L. gestionaba ya 140 habitaciones en el centro de Barcelona, distribuidas en 38 apartamentos.

    Melon District abrió en septiembre 2007 en Barcelona las primeras 97 habitaciones en el edificio ubicado en la conocida avenida de Paral·lel.

    Para septiembre de 2009, Melon District abrió la residencia más grande de Barcelona, con 500 habitaciones en el distrito 22@, el más importante proyecto de rehabilitación urbanística de la ciudad.

    Debido a su éxito y excelente aceptación en Barcelona, Melon District abrirá próximamente
    dos nuevas residencias en París y en Praga, como parte de su plan de expansión.

La marca y el concepto

    Melon District ha creado un nuevo concepto de residencia que responde a las necesidades y el estilo de vida de los estudiantes internacionales y nacionales. Ubicaciones urbanas, atmósfera internacional y una amplia gama de servicios concebidos a partir de exigentes estándares de calidad son los aspectos esenciales que definen el modelo de Melon District y le confieren un estilo propio y diferenciado, que va más allá del servicio de alojamiento.


    La prioridad de Melon District consiste en ofrecer un alojamiento flexible y adaptado a los requerimientos de los estudiantes que llegan con propósitos diversos, ya sea para estudiar, para trabajar o simplemente de viaje. Esta flexibilidad la convierte en una opción idónea tanto para estancias de un semestre, un año o para un par de días.

    ¿Por qué Barcelona?

    El hecho de haber elegido Barcelona como buque insignia de Melon District no es una casualidad. El espíritu, la personalidad y el estilo de Melon District tiene mucho en común con esta ciudad cosmopolita, creativa y sofisticada, que combina magistralmente su rica herencia cultural y su espléndida arquitectura con una indiscutible vocación internacional.

    Melon District aspira a ofrecer a sus estudiantes mucho más que un simple servicio de alojamiento: la posibilidad de vivir una experiencia única en una ciudad singular como Barcelona.

    Melon District es un proyecto vivo, dinámico y en constante crecimiento, cuyos planes de expansión incluyen las más importantes ciudades universitarias españolas, incluyendo Barcelona, Madrid y Valencia, además de otras ciudades europeas en Francia e Italia.