Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype
Estudiante
Viajero

Presentación

Sellos de calidad
    The Class of 2020 Foundation

    La Fundación de The Class of 2020 es una organización sin fines de lucro con sede en Amsterdam establecida con un simple objetivo: Promover el profesionalización y el conocimiento sobre el alojamiento para estudiantes en Europa y más allá.

    Melon District es miembro activo de esta reconocida asociación desde 2013.

    classof2020.nl

    NAFSA Association of International Educators

    NAFSA es una organización promotora de la educación internacional y proporciona oportunidades de desarrollo profesional en el terreno. Cientos de voluntarios, miembros de NAFSA, sirven a la asociación y defienden la educación internacional. Melon District es miembro activo de esta reconocida asociación desde 2004.

    www.nafsa.org

    EAIE European Association for International Education

    EAIE es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es estimular y facilitar la internacionalización de la educación en Europa y en el mundo, y conocer las necesidades de los profesionales dedicados a la educación internacional. EAIE es una organización constituida por miembros individuales. Tiene un comité formado por más de 1 600 profesionales de la educación internacional; desde rectores y profesores, a coordinadores de intercambios internacionales. EAIE se dedica a servir y representar a estos miembros.

    Melon District forma parte de esta asociación como representante del alojamiento universitario.

    www.eaie.org

    WYSE Travel Confederation

    WYSE es la mayor red mundial de operadores de viajes para jóvenes y estudiantes. WYSE Travel Confederation es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a apoyar la industria y a conectar a las organizaciones de todo el mundo que dan servicio a millones de jóvenes que viajan, trabajan, estudian y crecen.

    Desde el 2004, Melon District es un miembro activo de esta confederación.

    www.wysetc.org

    Cámara de Comercio y de la Industria Francesa de Barcelona

    La presencia francesa en España, numerosa y variada, se ha analizado desde un punto de vista económico, administrativo y sociocultural. La Cámara tiene dos misiones esenciales: promover la comunidad de negocios francesa en Cataluña y apoyar comercialmente a las empresas francesas que desean implantarse en el mercado español.

    Melon District es una de las empresas que forman parte de la cámara, debido a la importancia de estar presente en estos dos grandes mercados, España y Francia.

    www.camarafrancesa.es