Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype
Estudiante
Viajero
  • Melon District en los medios

    Encuentra las noticias publicadas sobre las residencias Melon District en los distintos medios de comunicación. 

Zona de Prensa

Noticias
"Spanish market becoming more competitive"

The Class of 2020 spoke with Managing Director Fabien Mollet-Viéville about plans for Spain and abroad: "The student housing market is becoming more competitive. Newcomers to Spain are busy building new student residences or refurbishing old ones to position their brands"

The class of 2020 - Melon District
25/03/2013
Melon District lleva sus residencias de estudiantes a Roma y Milán

Expansión

Prensa

La firma catalana de residencias estudiantiles Melon District se expande en Europa. El próximo año abrirá un edificio de apartamentos para estudiantes en París y negocia su aterrizaje en Italia de la mano de distintos inversores locales.

Melon District - 2013
25/03/2013
Barcelona ciudad universitaria

El periodico

Prensa

Un filón que el Ayuntamiento de Barcelona trata de mimar con la creación, hace poco más de un año, de la Concejalía de Universidades, para atraer y facilitar el desembarco foráneo de cerebros. Y que en el ámbito empresarial se ha saldado con el desarrollo de las innovadoras residencias Melon District, cuya primera sede local está sufriendo una puesta a punto en el Poble Sec.

Video reportaje del periodico.com

Melon District Poble Sec
26/02/2013
Alojar a la generación Erasmus | Emprendedores

La Vanguardia

Prensa

Melon District crea una cadena de residencias de estudiantes con vocación europea | Con dos centros en Barcelona, factura ocho millones y para el curso 2014 abrirá un centro en París.

En el barrio de Marina de Barcelona se alza un edificio de doce plantas y 21.000 m2 dentro del cual puede oírse hablar en alemán, chino, inglés o ruso. Es una de las dos residencias de Melon District, una empresa de alojamiento de estudiantes que ya supera los ocho millones de euros de facturación.

LaVanguardia.com >

la vanguardia
21/02/2013
Un Nou Concepte

Diari d’Andorra

Prensa

Les dues residències, Marina i Poble Sec, presenten una àmplia gamma de serveis per oferir un allotjament flexible i adaptat a les necessitats dels estudiants.
Melon District ha creat un nou concepte de residència. Destaca l’ambient internacional, la ubicació i una àmplia gamma de serveis de qualitat que donen un estil propi i diferenciat. L’objectiu és oferir un allotjament flexible i adaptat a les necessitats dels estudiants.

Diari d'Andorra
28/01/2013
Melon District abrirá una residencia en París

El Economista

Prensa

Melon District, compañía barcelonesa especializada en el alojamiento de estudiantes nacionales y extranjeros, comenzará a operar en París en el segundo semestre 2014 con una residencia de 191 habitaciones en el barrio parisino de La Défense.
La inversión inicial del proyecto realizado con un socio local alcanza los 20 millones de euros y hará que Melon District supere las 800 plazas entre sus residencias de Barcelona y París.

ElEconomista.es >

24/01/2013
Melon District abrirá una residencia de 191 plazas en París

Expansión

Prensa

La firma catalana Melon District abrirá una residencia estudiantil de 191 habitaciones en el barrio de La Défense de París en 2014. La empresa catalana tiene dos residencias en Barcelona, una en Poble Sec y otra de gran tamaño, en la calle Marina, con 500 habitaciones. Con la apertura del establecimiento de la capital francesa alcanzará las 800 habitaciones.

expansion
24/01/2013
La catalana Melon District abrirá una residencia de estudiantes en París

La Vanguardia

Prensa

BARCELONA (EUROPA PRESS) La compañía barcelonesa especializada en alojamiento para estudiantes Melon District abrirá una residencia en París durante el segundo semestre de 2014, ha informado la empresa en un comunicado este miércoles.
Se ubicará en el barrio financierio de La Défense, tendrá 191 habitaciones y supondrá una inversión de 20 millones de euros que estará financiada por un socio local.

LaVanguardia.com >

30/11/2012
El atractivo de las residencias para estudiantes

El Mundo

Prensa

Crece el interés por este segmento del mercado inmobiliario. Por José A. Gómez

Según Fabien Mollet, «las residencias de estudiantes representan una clase de activo anticíclico, con unas rentas recurrentes, que se beneficia, hoy más que nunca, de la movilidad a nivel internacional». Así, el director de Melon District destaca que ante una crisis económica como la actual, «lo normal» es que el número de estudiantes aumente ante la dificultad de acceder al mercado laboral y la «necesidad de estar mejor preparados en un entorno muy competitivo».

23/05/2012
A sokszínű katalán főváros - Barcelona

FemCafe.hu

Revista en línea

Kitűnő ár-érték aránnyal rendelkező szálloda a Melon District Marina residence, mely a város központjától csupán 2 metrómegállónyira található. A közelben számos látványosság megtalálható: 10 percnyi sétával megközelíthető a la Sagrada Familia, a tengerpart, valamint a Torre Agbar is.

Ir al web

21/04/2012
Melon District, alojamiento en Barcelona

SempreViaggiando.com

Blog de viajes

El pasado fin de semana visitamos la residencia Melon District Marina de Barcelona. Hasta ese momento, desconocía que este tipo de residencias de estudiantes ofrecieran alojamiento también a turistas y viajeros que están de paso en la ciudad y se quedan unos días. 

Ir al web

21/03/2012
Melon District, alojamiento económico para viajar a Barcelona

Viajares.es

Blog de viajes

Dormir en un hotel de tu propia ciudad es una sensación muy curiosa. No estás de viaje pero tampoco estás en casa y esta ambivalencia a mi me resulta divertida. Es una situación que favorece el redescubrimiento de tu ciudad, Barcelona en mi caso, y ver las cosas con otra perspectiva.

Ir al web

16/03/2012
Barcelona – Melon District, fórmula funcional y muy asequible para alojarte cerca del centro

Guias-Viajar.es

Blog de viajes

Si te gusta aprovechar al máximo las posibilidades de viajar, a cambio de ir siempre con un presupuesto ajustado, sabes lo difícil que suele ser encontrar alojamiento barato en determinadas ciudades europeas como, por ejemplo, Londres, Roma o ... Barcelona.

Ir al web

17/01/2012
La marca Barcelona

Expansión

Prensa

Que el mundo ha cambiado ya lo sabemos ... Residencias de estudiantes como Melon District ... on ahora el objeto a conseguir. Es ahí donde incide la marca Barcelona por motivos como el bienestar que ofrece, su nivel de vida, su turismo, su mano de obra y su alto posicionamiento en recursos médicos.

27/11/2011
Melon District presente en la cadena BNN de los Países Bajos

3 op Reis by BNN

TV

El pasado 27 de noviembre de 2011, el programa de televisión "3 op Reis" (en español, «canal 3 de viaje») de la cadena BNN en los Países Bajos, realizó un reportaje sobre Barcelona, donde la residencia Melon District Marina fue parte del reportaje.

Ver vídeo > www.youtube.com

30/06/2011
Connexió Barcelona

BTV

TV

Bea Rodriguez nos invita a conocer este nuevo concepto de alojamiento para estudiantes y jóvenes turistas, las residencias Melon District. Con ella y MaJo (María José), una de las residentes que vive ahí, conocerás cada uno de sus espacios.

01/09/2010
Allotjar-se en una Residència Universitària

Portes Obertas

Revista universitaria

Per a molts estudiants, anar a la universitat significa també, sortir de casa. I és que en moltes ocasions, decidir-se a fer una carrera obliga a canviar de ciutat. A continuació oferim diferents propostes adreçades als alumnes que vulguin allotjar-se en una residència universitària. Melon District és també, un nou model de residència d’estudiants, que poden escollir entre allotjar-se en una habitació individual o doble ...

27/07/2010
Telenoticíes Comarques

TV3

TV

TV3 entrevista a estudiants de la nova residència MelonDistrict Marina ubicada dins del districte 22 @, com a part del nou campus universitari de Barcelona.

 

Ver vídeo > www.youtube.com

01/11/2009
Melon District, la mayor residencia de Barcelona

Vía Inmobiliaria

Revista

Melon District inauguró el pasado mes de octubre la mayor residencia estudiantil de la ciudad, situada en el distrito 22@Barcelona. La residencia Melon District Marina tiene 21.200 metros cuadrados, divididos en cuatro bloques comunicados entre si que dispondrían de 533 plazas

01/11/2009
A Poblenou, una nuova residenza per studenti… di lusso

SpaghettiBCN.com

Revista en línea

Arricchisce l’offerta delle residenze per studenti di Barcellona il Melon District Marina. Ubicata nel PobleNou (quartiere 22@), la nuova residenza per studenti – ma non solo – è entrata in funzione lo scorso settembre: 427 camere nuove fiammanti con prezzi che vanno da 600 euro (doppia), 700 euro (singola) e a salire fino a piccoli monolocali.

Ir a la web

17/10/2009
Para vivir como un rey

Gaceta Universitaria

Prensa universitaria

El nuevo concepto de residencia de estudiantes ha llegado a Barcelona de la mano de Melon District en el 22@Barcelona. La edificación destaca por su ambiente urbano y cosmopolita y por el diseño vanguardista de sus edificios.

17/10/2009
Melon District busca inversores para abrir residencias en Madrid y Valencia

EconomíaDigital.cat

Prensa en línea

Cuando aún está reciente la apertura de Melon District Marina, la mayor residencia estudiantil de Barcelona con más de 500 plazas, el grupo dedicado a operar residencias de estudiantes ya valora nuevas aperturas dentro de su plan de expansión a medio y largo plazo, para lo que busca nuevos inversores.

13/10/2009
Inaugurada la residència d’estudiants més gran de Barcelona, al 22@

LaMalla.com

Prensa en línea

Melon District Marina és l’allotjament estudiantil més gran de la ciutat. S’hi ofereixen 553 places, tant per a estades tipus residència, per a tot el curs, com per a usos d’alberg, per a menys de 30 dies consecutius. 

12/10/2009
Barcelona dispone de más de 500 nuevas plazas de residencia para estudiantes

ECCUS

Prensa Universitaria

Melon District Marina, la residencia estudiantil más grande de la ciudad de Barcelona, ya está en pleno funcionamiento. Situada en el distrito 22@Barcelona en estos momentos la residencia se encuentra al 85% de su ocupación. Se espera que durante el segundo o tercer curso se llegue al 95%.

10/10/2009
Caixa Terrassa obre una residència d’estudiants al 22@

Avui

Prensa

Caixa Terrassa va  inaugurar ahir la residència d’estudiants Melon District Marina, que está ubicada al districte 22@, al barri del Poblenou de Barcelona.

10/10/2009
La mayor casa de estudiantes para el entorno del 22@

La Vanguardia

Prensa

El distrito del 22@ cuenta con la mayor residencia de estudiantes de Barcelona, una nueva oferta que entró en funcionamiento el 1 de septiembre y que ayer se inauguró oficialmente con una ocupación del 85%.

10/10/2009
Se inaugura la residencia de estudiantes MelonDistrict Marina

La Vanguardia.com

Prensa en línea

10/10/2009

La Vanguardia a través de su canal web trasmitió el pasado 10 de Octubre el reportaje sobre MelonDistrict Marina, la residencia de estudiantes más grande de Barcelona que abrió sus puertas este mes de septiembre. Entrevistados: Lenka Kubiznakova, estudiante de Praga; Fabien Mollet-Viéville, director general de Melon District

Ver vídeo > https://www.youtube.com

10/10/2009
Hereu inaugura la residencia del 22@

Expansión

Prensa

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, inauguró la residencia privada de estudiantes más grande de la ciudad, impulsada por la compañía Melon District y ubicada en el distrito 22@.

10/10/2009
Barcelona estrena al district 22@ la residència universitaria més gran de la ciutat amb més de 500 places

El Punt

Prensa

El centre inaugurat ahir per Hereu, està al 85% de ocupació. Barcelona compta des d’aquest mes de setembre amb una altra residència universitaria, que situada al districte 22@ del Poblenou, s’ha convertit en la més gran construïda fins al moment a la ciutat amb una capacitat per a 533 places.

10/10/2009
Nueva apuesta en el distrito tecnológico de la ciudad

El Periódico

Prensa

Abre en el 22@ la residencia más grande de la ciudad de BCN. El edificio Melon District Marina ya tiene el 85% de sus 533 plazas ocupadas. La mayoría de los inquilinos son extranjeros y pagan 700 euros al mes.

09/10/2009
Inaugurada la residencia más grande de Barcelona

ADN.es

Prensa

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha inaugurado hoy la mayor residencia de estudiantes de Barcelona, la Melon District Marina que dispone de 533 plazas y que ha puesto como ejemplo de colaboración entre instituciones públicas y privadas con un “concepto innovador”.

09/10/2009
Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, inaugura la residencia de estudiantes MelonDistrict Marina

BCN.cat

TV en línea

El pasado 9 de octubre, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, preside la inauguración oficial de la residencia de estudiantes MelonDistrict Marina. Con más de 500 plazas es la residencia más grande de la ciudad de Barcelona.

Ver vídeo

07/10/2009
Melon District se estrena en el distrito 22@

Expansión

Prensa

Melon District ha abierto las puertas de la residencia más grande de Barcelona. Caixa Terrasa, el grupo Inmobiliario Catalonia Gebira y el fundador de la firma Fabien Mollet, han invertido…

01/09/2009
BTV anuncia la apertura de la residencia de estudiantes MelonDistrict Marina

BTV

TV

MelonDistrict Marina, la residencia de estudiantes más grande de la ciudad de Barcelona abre sus puertas este 1º de septiembre 2009. Con más de 500 plazas para estudiantes la residencia abre con un 85% de ocupación, teniendo 40% estudiantes españoles y 60% de extranjeros.

Ver vídeo

19/07/2009
Un concepto innovador de residencia de estudiantes

El Mundo

Prensa

Melon District ha creado un nuevo concepto de residencia que corresponde a las necesidades y estilo de vida de estudiantes internacionales y nacionales.

19/07/2009
Un concepto innovador de residencia de estudiantes

Cinco Días

Prensa

Melon district ha creado un nuevo concepto de residencia que corresponde a las necesidades y estilo de vida de estudiantes internacionales y nacionales.

Ciutat Universitària. La residencia privada més gran.

AVUI

Prensa

La ciutat tindrà a partir del setembre que ve una nova residencia estudiantil. La Melon District Marina será la mes gran de Barcelona i estarà situada al carrer Sancho de Ávila, al barri del Poblenou.

05/06/2009
La mayor residencia estudiantil de Barcelona abrirá en el 22@.

La Vanguardia

Prensa

La mayor residencia estudiantil de Barcelona con 553 plazas, empezará a funcionar en septiembre. El centro está ya construido en el 22@ en el Poblenou, concretamente en la calle Sancho de Ávila.

05/06/2009
Nueva residencia

20 minutos

Prensa

El distrito de Barcelona acogerá la residencia estudiantil más grande de Barcelona.

05/06/2009
El 22@ abrirá la mayor residencia de estudiantes.

ADN

Prensa

Es moderna, está cerca de la playa, tiene piscina, dicen sus creadores – de Francia – que es la residencia estudiantil más grande de Barcelona.

05/06/2009
Melon District invierte 50 millones en BCN

El Periódico

Prensa

La compañía está especializada en alojamiento de estudiantes y ha puesto en marcha el proyecto de construcción de la mayor residencia de Barcelona

05/06/2009
Residencia de estudiantes en el 22@

Expansión

Prensa

La empresa Melon District inaugurará en septiembre una residencia de estudiantes con 500 habitaciones en el distrito 22@ de Barcelona.

01/06/2009
Medicampus | La residència més gran de la ciutat de Barcelona

Prensa universitaria

El proper mes de setembre s’inaugurarà la residencia estudiantil més gran de Barcelona dins el districte 22@ de Poble Nou.

 

30/05/2009
El Mundo | A medio camino entre residencia y el hogar ideal

El Mundo

Prensa 

Mucho más que alojarse en una residencia, se trata de disfrutar de la convivencia entre universitarios en un entorno idóneo tanto para el estudio como para hacer amigos.

04/08/2008
BTV | MelonDistrict - Residencia de estudiantes abrirá su próxima residencia en septiembre 2009

BTV

TV 

Entrevista realizada por Barcelona TV el 4 de agosto del 2008 a Josep Oriol Serra, Director de Expansión de Melon District, referente a la construcción y próxima apertura de la residencia de estudiantes ubicada dentro del Distrito 22@, la cual será hasta el momento la más grande dentro de la ciudad de Barcelona.

Ver vídeo

01/04/2008
Interiors | Melon District, Barcelona, Spain

INTERIORS

Revista págs. 27 y 28

With the possible exception of the super-sized rooms of an Oxbridge undergraduate, student accommodation brings to mind depressing, insalubrious digs. But a new seven storey student accommodation complex in Barcelona called, exotically, the Melon District (just don’t refer to it as a hall of residence) is challenging this preconception.

24/02/2008
DEZEEN

Blog de viajes

Swiss architect Gus Wüstemann has completed the interiors of Melon District, a student residence in Barcelona.

The project consists of a cafe, a restaurant, a roof terrace with swimming pool plus a range of Melon Flats, which contain several rooms and a communal kitchen/diner.

 

Ir al web


16/06/2006
El País | La mayor residencia de estudiantes en el 22@

El País

La esquina de las calles Zamora y Sancho de Ávila, en pleno distrito del 22@Barcelona, tendrá en el 2008 la mayor residencia de estudiantes de la ciudad: 530 plazas.