Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype
Estudiante
Viajero

Melon District Poble Sec

Ubicación del edificio

La residencia de estudiantes Melon District Poble Sec se encuentra ubicada en la avenida Paral•lel, una calle con un gran pasado artístico dada la gran cantidad de teatros que aquí existían. Hoy en día sigue siendo una calle llena de vida y muy animada, gracias a la multitud de restaurantes, teatros y la proximidad con La Rambla y el Port Vell.

La residencia está ubicada entre dos estaciones de metro a sólo unos pasos de distancia. Por un lado, está la estación de Poble Sec de la línea L3 (verde) y, en el lado opuesto, la estación de Paral•lel con las líneas L2 (lila) y L3. Además, existen varias estaciones de bicing cercanas a la residencia, así como paradas de autobuses. La plaza Espanya está a sólo 15 minutos andando desde la residencia, donde también se puede coger la línea 1 (roja) y las líneas de ferrocarriles. Melon District Poble Sec es una buena opción para quienes desean vivir en una zona céntrica y bien comunicada.

  • Melon District Poble Sec
  • Av. Paral·lel, 101,
  • 08004, Barcelona

  • Mapa
  • Satélite
Ver indicaciones
  • En menos de 5 minutos se puede llegar andando a cualquiera de las dos estaciones de metro que están próximas a la residencia: Poble Sec (L3, verde) o Paral·lel (L2 y L3, lila y verde)

Desde plaza Catalunya
  • metroTomar el metro línea 3 (verde) en dirección a Zona Universitaria y bajar en la estación de Paral·lel.

Desde la estación del Nord (Autobuses)
  • metroTomar el metro linea 1 (roja) en Arc de Triomf en dirección al Hospital de Bellvitge y bajar en la estación de Universitat. Cambiar a la línea L2 (lila) en dirección a Paral·lel y bajar en ésta misma estación e ir andando a la residencia.

Desde plaza Espanya
  • icono metroCoger la línea 3 (verde) del metro en dirección Trinitat Nova y bajar en la siguiente estación, en Poble Sec. También se puede ir andando hasta la residencia que queda a 15 minutos.

Desde Sants Estación
  • metroTomar la línea verde del metro (L3) en dirección Trinitat Nova y bajar en la estación de Poble Sec. 

Desde el aeropuerto del Prat de Barcelona
  • aerobúsAerobús ubicado enfrente de la terminal del aeropuerto del Prat (salidas cada 5-10 min desde  las 6 h hasta la 1 h). Llegar hasta plaza España y luego coger el metro línea 3 (verde) en dirección Trinitat Nova y bajar en la siguiente estación que es Poble Sec. O bien bajar en plaza España e ir andando hasta la residencia, que está a 15 minutos.

      Autobús urbano - línea 46: Sale desde el aeropuerto del Prat y llega hasta plaza España, de ahí  se puede ir andando (15 minutos), o bien coger el metro línea 3 (verde) en dirección Trinitat Nova y bajar en la siguiente estación, que es Poble Sec.

      Tren (Renfe): Este tren se puede coger únicamente desde la terminal 2 del aeropuerto del Prat hasta la estación de Sants, con horario de las 6 h a las 23 h. Al llegar a la estación, hay que hacer la conexión correspondiente a la línea 3 del metro en dirección Trinitat Nova y bajar en Poble Sec.