Residencias de estudiantes en Barcelona y París
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype
Estudiante
Viajero

Melon District Paris La Défense

Zonas comunes
    Cooking Lounge

    Es un salón-cocina que compartirás únicamente con otros 10 estudiantes que viven en las habitaciones de tu planta. Aquí podrás cocinar, ver la tele, leer un libro y conectar con el resto de tus compañeros de planta o Melon Flat (nombre con el que llamamos nosotros a cada piso de la residencia).
    Este espacio está equipado con: cocina eléctrica, microondas, horno eléctrico, nevera compartimentada, congelador, televisión y también Internet wifi.

    Refreshing Lounge

    Después de los exámenes finales, date un descanso en nuestra zona de piscina y terraza. Aprovecha esos momentos de descanso para tomar el sol o leer un buen libro. La piscina se encuentra disponible durante la temporada de verano.

    Study Room

    En esta sala de estudios dispones de un espacio tranquilo para estudiar o reunirte con otros compañeros. Está ubicada en la planta baja del edificio y cuenta también con Internet wifi.

    Gimnasio

    Mantente en forma en este gimnasio totalmente equipado y sin coste adicional para ti.

    Recepción

    Nuestro staff de recepción te dará la bienvenida el día de llegada y estarán a tu disposición durante toda tu estancia las 24 horas del día. Ya sea para responder alguna pregunta o para ayudarte en caso de alguna emergencia, cuenta con ellos.

    Melon Cafe

    Un espacio para desayunar y comenzar el día con energía. La cafetería está ubicada en la planta baja del edificio. Abierta de lunes a domingo por las mañanas.

    Meeting Lounge

    La convivencia entre nuestros residentes es muy importante. Por ello acondicionamos este espacio adicional en el que podrás reunirte con tus amigos para divertirte.

    Patio y terraza

    ¿Te apetece pasar un rato al aire libre? Date un paseo o siéntate en nuestro patio a leer un libro, charlar con un amigo y mientras tanto sigue navegando... ¡Porque también tendrás Internet wifi!