Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype
Estudiante
Viajero

Barcelona

Ocio

Barcelona no podría describirse mejor que con estas tres palabras: moderna, cosmopolita y dinámica.  Es una ciudad con playa y montaña, donde puedes ir a una feria empresarial de reconocimiento mundial o simplemente pasear por alguna de sus calles de la Ciutat Vella. Una vez que estás aquí no quieres dejarla, ya que nunca tendrás el tiempo suficiente para hacer todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

    • Camp Nou Barcelona
    Camp Nou

    Seas o no un aficionado al fútbol, la visita al estadio del equipo FC Barcelona, es decir al Camp Nou, es un recorrido interesante para pasar unas horas, una vez que ya se han recorrido todos los demás lugares de interés de Barcelona. Además de recorrer el inmenso estadio, se puede acceder con la misma entrada al museo que alberga toda la historia del equipo y sus triunfos y que exhibe todas las copas y trofeos conmemorativos de las victorias del Barça (FC Barcelona).

    • Fuente mágica de Montjuïc
    Fuente mágica de Montjuïc

    La fuente mágica de Montjuïc está ubicada entre el Palau Nacional y la plaza de Espanya. Los fines de semana por la noche (distintos días y horarios dependiendo de las estaciones del año) se realiza un increíble espectáculo de luz, color y sonido que se combina con el movimiento y «acrobacias» del agua de la fuente. Es una actividad muy recomendable para ir en pareja, con amigos, en familia o como prefieras, sólo hay que sentarse y sentir la magia de este espectáculo.

    • Chiringuitos Barcelona
    Chiringuitos

    Los chiringuitos son pequeños establecimientos que se pueden ver en la zona de la playa y que ofrecen comida y bebida. Siempre tienen música y se respira un ambiente fresco y diferente en cada uno de ellos. Lo mejor es recorrer toda la playa y sentarte en el que mejor te parezca. Por lo general, están abiertos desde las 9 h hasta las 0 h, aunque algunos se extienden un poco más en el horario. Tanto si vienes a medidía a refrescarte bebiendo algo o comiendo unas patatas bravas, o te des una vuelta por la noche para tomar una copa y respirar la brisa fresca del mar, siempre encontrarás buen ambiente.

    Bares y discotecas

    El distrito del Eixample se conoce como una zona residencial donde se encuentran algunos de los edificios más modernos y distintivos de Barcelona. Pero también es una zona elegida para salir de noche, un poco alejada de lo más turístico, ya que en ella se encuentran muchos bares y discotecas sofisticados y para todos los gustos. Desde lo clásico a lo moderno, para bailar al ritmo de la salsa o para escuchar música comercial. En la calle Tusset puedes encontrar uno de los clubs más exclusivos de la ciudad, el Sutton, o bien el conocido Luz de Gas en la calle Muntaner, con música en vivo, música comercial y también sala de conciertos en ocasiones especiales. En el bar Fahrenheit 131, ubicado en la calle Aribau, también puedes pedir algún plato extravagante, el sitio es bastante moderno y amplio.