Residencias de estudiantes en Barcelona y París
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype
Estudiante
Viajero

Visitar París

Paris
    Fiesta de la Música

    El verano comienza con la Fiesta de la Música (Fête de la Musique), la cita musical más grande del año que se celebra no sólo en París sino también en otras ciudades de Francia.

    Aprovecha los conciertos de jazz, rock, música clásica, folk y demás géneros musicales que se llevan a cabo en lugares públicos, plazas y jardines de la ciudad.

    La mayoría de los conciertos son organizados por músicos amateurs y se pueden disfrutar de forma gratuita. En 2015 la Fiesta de la Música se celebrará el 21 de junio.

    La Noche de los Museos

    Durante el mes de mayo los principales museos de París abren sus puertas a los noctámbulos amantes de la cultura. Una manera diferente de disfrutar de las maravillosas obras de arte que albergan el Centro Pompidou o el Museo de Orsay.

    Este año (2015) la Noche de los Museos tendrá lugar el sábado 16 de mayo.

    La Nuit Blanche

    El arte contemporáneo invade las principales calles de París durante la primera semana de octubre. Podrás disfrutar de variados espectáculos artísticos accesibles para todos de forma gratuita que resaltan los espacios urbanos y moldean un espíritu de buena convivencia entre personas, arte y arquitectura.