Residencias de estudiantes en Barcelona y París
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype
Estudiante
Viajero

Visitar París

Ocio

París es una ciudad con una gran oferta de actividades, no sólo turísticas sino también de ocio. Todos los públicos, independientemente de la edad, o de si viajan solos o acompañados por amigos, familia o pareja pueden encontrar un lugar en el que divertirse en París.

Si eres de los que disfruta con una velada al aire libre, la capital francesa es tu ciudad ideal. Durante el día podrás pasear por los barrios de moda de la ciudad, hacer un tour en barco por el canal de Saint-Martin o un picnic en el Campo de Marte frente a la Torre Eiffel.

Si te sientes un poco más aventurero y te apetece alejarte de la ciudad para descubrir el resto de Francia, puedes ir a Costa Azul a bañarte en sus aguas cristalinas, explorar los castillos del Valle del Loira o pasear por los pueblitos medievales de la Provenza.

Si salir de fiesta es tu pasión, París no te defraudará, pues tiene una vida nocturna muy animada. Bares, clubs y cafés cobran vida sobre las 22 h, mientras que las discotecas y locales de música comienzan a llenarse de gente hacia la medianoche. Los bares y cafés suelen cerrar sobre las 2 h y las discotecas suelen apagar sus luces a las 4 h como norma general.

    Bares y discotecas

    Deberás dirigirte a uno u otro barrio según lo que estés buscando, ya que en cada uno encontrarás un ambiente distinto.
    En Marais y Bastille encontrarás variedad de bares y discotecas coloridas y únicas, algunas muy chic otras más bohemias, pero todas con mucho estilo. Usualmente los jóvenes se reúnen en estas zonas para divertirse.
    Si quieres mezclarte con la gente elegante y vivir una auténtica noche parisina, puedes ir hacia el este, a Ménilmontant, que goza de un ambiente nocturno sofisticado y ecléctico que va a más.
    Si buscas un ambiente más rock and roll o techno, la zona del Grands Boulevards tiene estupendos clubs de música con sesiones de DJ’s de fama internacional.